Hemos incluido una sección aquí para las preguntas más frecuentes y para ayudarle a entender nuestro mercado de subastas en línea. A pesar de que hemos anticipado lo que probablemente necesita saber, puede ser que haya algo que no figura en esta lista. Si este es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Nuestro apartado del Reglamento del Sitio Web también tiene buena información sobre cómo hacer negocios en nuestro sitio.

¿Cómo me registro en la subasta?
Sólo usuarios registrados pueden participar en nuestras subastas en línea. Para registrarse, seleccione la opción "Registrarse" que aparece en cualquiera de las páginas de la subasta. Ingrese su información de contacto. Nosotros verificaremos su número de teléfono y dirección de correo electrónico automáticamente, y usted recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción.

¿Cómo puedo pagar con tarjeta de crédito?
Para pagar con tarjeta de crédito debe comunicarse al 55.1084.4470 y solicitarlo a Paola Ramirez en AssetAuctions Mexico. Aceptamos Visa ™ y Mastercard

¿Cómo se puja?
Seleccione la subasta que usted desea ver. Cuando la recepción de ofertas está abierta tendrá la oportunidad de ingresar su puja para cada artículo en la sección "oferta máxima" . Usted debe iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña para ofertar.

¿Cómo puedo pagar los artículos que he ganado?
Actualmente AssetAuctions México acepta pagos en efectivo, cheques, cheque de caja, transferencias electrónicas y tarjetas de crédito. Todos los artículos deben ser pagados dentro del período de pago programado.

¿Qué es una oferta máxima?
Una oferta máxima es la cantidad máxima de dinero que se está dispuesto a pagar por un artículo. He aquí un ejemplo del uso de la función de oferta máxima: si ingresa una oferta Max, el sistema automáticamente ofertará en su nombre hasta la cantidad de la oferta máxima. Por ejemplo, supongamos que se introduce una oferta de $ 100 en un artículo y una oferta máxima de $ 400. Si no hay otras ofertas para ese lote, usted será el ganador con su oferta de $ 100. Si otro postor coloca una oferta de $ 200 en el lote, usted ganaría a los $ 200 con un 1 nivel más de incremento (por ejemplo: $ 200 + $ 10 = $ 210).

¿Puedo elevar mi oferta máxima?
Sí, pero si usted es el ofertante actual que va a la cabeza, tendrá que elevar su oferta por un incremento de la puja.

¿Qué es un Incremento de Oferta?
El Incremento de Oferta es la cantidad mínima en pesos que la oferta debe ser aumentada. Los incrementos en la oferta generalmente se hacen en cantidades de $ 5.00, $ 10.00, $ 20.00, $ 50.00 o $ 100.00. Usted puede hacer una oferta superior a la oferta mínima, o bien introducir una puja máxima, pero no se puede ofertar en denominaciones menores a los incrementos predefinidos.

¿Qué es el tiempo extendido de puja?
La función de extensión de pujas operará en una subasta abierta para cualquier artículo que ha recibido una nueva oferta en el último minuto antes de su cierre. Lo anterior para permitir recibir una cotraoferta.

¿Puedo comprar artículos antes de la subasta?
No. El vendedor ha decidido que la mejor forma de determinar un precio de venta justo es llevar a cabo una subasta pública. Si usted no puede hacer una oferta en el sitio aceptaremos ofertas por correo que ingresaremos al concurso.

¿Cómo sé que he ganado?
Si usted es el mejor postor, el sistema le enviará un e-mail cuando finalice la subasta. Esta dirección de correo tendrá instrucciones completas sobre el pago.

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy viendo información actualizada de una oferta en la pantalla?
Durante el proceso de subasta, siempre se puede actualizar la página para asegurarse de que está viendo la pantalla con la oferta más reciente. Durante la última hora de la subasta, las cantidades y los tiempos oferta se actualizará automáticamente.

Si gano ¿a quién, cómo y cuándo debo pagar?
Cuando usted gana un artículo, recibirá un mensaje de correo electrónico en el cual se le harán saber los detalles para completar su compra. Las descripciones detalladas de cada lote también contienen información sobre el pago.

¿Qué es el Buyer's Premium?
También denominada comisión del comprador es un cargo adicional, por lo general 10-13%, lo que se añade al precio final de venta de un artículo. Así es como se les paga a la mayoría de los subastadores. Por ejemplo, si un lote vendido por 10,00 dólares y había un 10% de los compradores de primera calidad, habrá un cargo adicional de $ 1,00 por un total de 11,00 dólares.

¿Cómo puedo obtener más información acerca de un elemento publicado?
Cada subasta tiene una persona de contacto. Si usted tiene alguna pregunta sobre un artículo, por favor póngase en contacto con nosotros.

Requisitos del navegador - Para que nuestro sitio y sus elementos interactivos se carguen más rápido en su computadora, le sugerimos utilizar un navegador web actualizado. Queremos ayudarle a hacer esto lo más fácil posible, por lo que le facilitamos algunos vínculos donde puede realizar gratuitamente la descarga de una versión actual de navegador de internet. Haga clic en alguno de los siguientes vínculos para iniciar la descarga e instalación... estamos seguros de que le ayudará a tener una mejor navegación en Internet.

  • Internet Explorer 7 o superior (http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/default.aspx)
  • Mozilla Firefox (http://www.mozilla.com/en-US/firefox/personal.html)
  • Apple Safari 4 o superior (http://www.apple.com/safari)